8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesFestival de goles ante el Viaxes Amarelle que termina en empate para...

Festival de goles ante el Viaxes Amarelle que termina en empate para Sala Zaragoza (4-4)

Viaxes Amarelle 4 (Carol, 3’ y 33’; Cris, 4’ y Lobo, 27’)– Sala Zaragoza 4 (Giba, 1’ y 7’ y Jaimes, 22’ y 24’)
Viaxes Amarelle
: Cris, Eli, Lobo, Hermo, Lau, Carol, María, Carlita, Leti, Rivas.
Sala Zaragoza: Ana Eliza; Boix, Mirian, Moreno y Giba (quinteto inicial). También jugaron Jaimes, Illescas y Vero.
Tarjetas amarillas: Ana Eliza (4’), Jaimes (6’), Boix (33’)

El Sala Zaragoza cosechó su primer punto a domicilio de la temporada en un encuentro en el que los ataques de ambos equipos superaron con creces a las defensas, demasiado permisivas y que posibilitaron los ocho tantos marcados. Las de Chus Muñoz, que llegaban a ponerse 2-4 al comienzo de la segunda parte, no supieron guardar la ventaja y, con varios errores defensivos, dilapidaron dos puntos que tenían ya en el zurrón.

El primer tiempo fue vibrante de principio a fin, con oportunidades continuas para ambos equipos en unos veinte minutos iniciales en los que el balón iba de área a área con inusitada velocidad. Así, el Sala Zaragoza golpeaba primero, por mediación de Giba que, tras el saque inicial, marcaba rematando en el segundo palo. Reaccionarían rápido las locales, a los 3 minutos, cuando Carol marca de potente disparo lejano tras una recuperación de balón de su equipo. Sin tiempo para tomar aire, Cris ponía por delante a las coruñesas, con un gol de falta tras manos de Ana Eliza fuera del área.
Intentaba recomponerse el Sala Zaragoza y Jaimes remataba una buena jugada por la derecha, pero el balón impactaba en el poste. En el minuto 7, nuevamente Giba, con un disparo lejano, empataba el encuentro. A partir de ahí y hasta el descanso, oportunidades para ambos conjuntos, con un Sala Zaragoza bien situado que llegaba con peligro, pero no conseguía rematar a gol sus acciones.

El Sala Zaragoza salta en la segunda parte dispuestas a ir a por el partido. Así, a los dos minutos y tras una triple ocasión desbaratada por la defensa gallega, Melissa Jaimes recibe un pase atrás de Moreno y, desde más de 10 metros, anota un golazo que se cuela por la escuadra convirtiéndose en el 2-3. Dos minutos después, una contra fantásticamente llevada en solitario por la colombiana, la culmina la propia Jaimes para ampliar distancias en el luminoso.

Un saque lateral mal defendido posibilita que Viaxes Amarella acorte distancias en el 27, por mediación de Lobo. Las gallegas se venían arriba tratando de lograr el empate, cosa que lograban a 7 minutos del final, cuando Carol remataba un saque de falta botado desde la banda derecha. Tras la igualada, el partido se relajaba, con los dos equipos buscando asegurar el resultado mientras trataban tímidamente de intimidar al rival, sin que hubiese más ocasiones claras en los minutos finales. Al final, reparto de puntos y un punto traído desde Galicia que el Sala Zaragoza debe hacer bueno el próximo fin de semana en el Siglo XXI venciendo a LBTL Alcantarilla. Entre tanto, el martes a las 18:00, toca enfrentamiento de Copa del Reina ante Almagro, equipo de 2ª RFEF.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA