25.1 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesFin de semana de actividad para los representantes aragoneses de tenis de...

Fin de semana de actividad para los representantes aragoneses de tenis de mesa tanto en la categoría de Veteranos como en la de Junior

Este fin de semana se ha disputado el Cº de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos en la localidad madrileña de Getafe, donde Aragón ha estado representada en las categorías V40 y V60.

En Veteranos +40 la dupla formada por Ricardo Pérez y Víctor Abad alcanzaron la séptima posición.

Tras quedar terceros de grupo tras caer ante Castilla la Mancha y Murcia, y vencer a Madrid, en la lucha por el séptimo puesto vencieron a Castilla y León por un ajustado 3-2.

Por su parte, el equipo de Veteranos +60 formado por Juan Ginés, Juan Parejo y Francisco Rodero, alcanzaron la misma posición tras acabar cuartos de grupo tras caer ante Asturias, Madrid “B” y Comunidad Valenciana, y en la lucha del 5º al 8º puesto cayeron ante Castilla y León.

Si los mayores competían en Getafe, una nutrida representación aragonesa participaba en el Challenguer Junior Zona Norte, donde numerosos jugadores de Burgos, País Vasco, Cantabria, Navarra y Aragón disputaron esta primera edición, donde nuestros jóvenes valores obtuvieron grandes resultados.

La jugadora del Binéfar 77 Luzía Gil, se proclamó campeona en categoría alevín femenino, mientras que la heliófila Silvia Paris consiguió la presea de plata en infantil y la joven Carmen Pérez (Color Plus Utebo) quedó tercera en benjamín.

En chicos, subcampeonato para el alevín de School Zaragoza, Eric Negredo así como en infantil David Ruiz del Publimax CAI Santiago. Lucas Alvarez (Color Plus Utebo) alcanzó el tercer puesto.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA