5 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesFinaliza una nueva edición del Máster de Billar de Aragón disputado en...

Finaliza una nueva edición del Máster de Billar de Aragón disputado en El Olivar

Finalizó una nueva edición del Máster de Billar de Aragón disputado, un año más, en la sala de billar El Olivar.

Este fin de semana del 01 y 02 de octubre se disputaba la Fase Final del Máster de Billar en esta edición del 2022. Tras la disputa de los cuadros finales, el domingo pudimos disfrutar de las partidas de semifinales y Finales del torneo.

Un torneo de billar que se disputaba en dos modalidades: tres bandas y libre con dos categorías en cada modalidad, reuniendo a los mejores jugadores de billar de nuestra comunidad autónoma.

Tras la disputa de las Finales, el cuadro de honor del torneo quedaba configurado como sigue:

PRIMERA CATEGORÍA:

Tres Bandas: Tim Colell del Club Binéfar se aupaba con la victoria, venciendo a Diego Bustamante del EM El Olivar, y proclamándose así NUEVO MÁSTER DE BILLAR DE ARAGÓN.

Libre: en la modalidad de LIbre, era Daniel Garcés del Club Barbastro quien se alzaba con la victoria y era reconocido como nuevo MÁSTER DE BILLAR. En segunda posición quedaba Carmelo Garcés del Club Barbastro.

Por su parte, en segunda categoría los vencedores fueron: Juan Carlos Moya del Club Teruel en la modalidad de libre y Luis Sánchez del EM El Olivar que derrotaban en las finales a Francisco Carabasa del Olivar y a Rafa Aguerri, El Olivar, respectivamente.

Se ponía así el punto final a esta nueva edición del Máster que da el pistoletazo de salida a una nueva temporada deportiva.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA