7.2 C
Zaragoza
miércoles, febrero 1, 2023
escucha onlinespot_img

Fitur: Una inmersión virtual para conocer el mejor Aragón real

Más noticias

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha participado en el acto inaugural de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en IFEMA y que es uno de los mayores referentes del sector turístico a nivel internacional.

Junto a otros representantes institucionales han recibido en el stand de Turespaña la visita de SS.MM los Reyes, que han realizado un recorrido por varios pabellones y expositores. El vicepresidente aragonés se ha mostrado “muy satisfecho” porque está viendo cómo Aragón “está presentando algo rotundo y poniendo sobre la mesa el patrimonio, pero también algo más importante, los 3,3 millones de turistas y los 7,6 millones de pernoctaciones (hasta noviembre) que ha tenido la Comunidad en 2022”. Aliaga también ha querido destacar el esfuerzo del sector “que ha asumido costes de todo tipo, ha renacido y ha presentado un balance en 2022 para quitarse el sombrero”. “La sensación en el sector”, ha concluido Aliaga, es que el liderazgo de Aragón en turismo de interior se está consolidando”.

Stand de Aragón

El stand de Aragón tiene unas dimensiones de 500 m2 y la temática se centra en los cuatro bienes culturales y naturales de Aragón declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: el arte Mudéjar aragonés, el tramo aragonés del Camino de Santiago, el Pirineo-Monte Perdido y el Arte Rupestre del Arco Mediterráneo. Está situado en el Pabellón 7 (7B11) del recinto ferial IFEMA de Madrid.

A través de estos elementos se quieren dar a conocer tanto los espacios naturales como las manifestaciones culturales de la Comunidad y mostrar, a la vez, la amplia oferta de actividades de ocio y turismo activo y de productos como el ecoturismo, el enoturismo, astroturismo, el turismo familiar, el gastronómico, slowdriving, etc.

spot_img
spot_img

En portada

La reconversión de los edificios Ebro en 504 alojamientos para jóvenes, proyecto de Interés Autonómico y gestión 100% pública

El proyecto para transformar los edificios Ebro 2,3, 4 y 5 –conocidos popularmente como “cacahuetes”- en 504 alojamientos públicos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img