23.1 C
Zaragoza
viernes, marzo 31, 2023
escucha onlinespot_img

Fran Escribá: «A partir del gol de Simeone, hubo otro partido y cuando tenemos opciones de correr, somos un equipo peligroso»

Más noticias

El entrenador del Real Zaragoza, Fran Escribá, comparecía en rueda de prensa tras la victoria ante el CD Leganés en La Romareda en una tarde de disfrute para el zaragocismo. El técnico valoraba de la siguiente forma un choque en el que se volvió a dejar la portería a cero, y además, se rompió con la mala racha goleadora que había privado al equipo de sumar más puntos en anteriores jornadas: “Empezaron ellos mejor que nosotros, pero era algo que sabíamos por el tipo de futbolistas que tenían, en los primeros 20 minutos. A partir del gol, hubo otro partido, estuvimos más en campo contrario y cuando nos quedaron opciones de correr, somos un equipo peligroso. No encajar es importante, sigue siendo un objetivo para nosotros, partiendo de la base de ser sólidos en defensa ante un gran equipo, en general hemos estado muy sólidos”.

A pesar de ello, Fran Escribá quiso calmar la euforia tras volver a marcar tres tantos (no se hacía desde el encuentro ante la SD Huesca, también en La Romareda), aunque, evidentemente, se mostraba tremendamente contento por la intervención tan positiva de tantos jugadores, no solamente de Simeone, quien abría la lata en la tarde del domingo: “Hay partidos que hemos tenido muchas más ocasiones y no hemos marcado. No podemos pasar de decir no metemos ningún gol a hemos vuelto a encontrar la vena goleadora. Nos sirve para darnos tranquilidad. Estoy contento con Giuliano, le dije que estuviera tranquilo, que cuando menos se esperara iba a llegar. Ha hecho una jugada parecída a Lugo, lo importante es que estuviese tranquilo y el lo está. Luego, alegre de que marque Vada aunque sea de rechace, Puche… Vienen los partidos más importantes de la temporada y cuanta más gente con confianza llegue al final, mejor para la causa”.

Una de las novedades, sumado a los nombres anteriores, fue la de Alejandro Francés en el centro de la zaga junto a Lluís López. Jair Amador fue quien se quedó esta vez en el banquillo y el propio técnico quiso destacar el partido de ambos centrales, a pesar de estar satisfecho con el nivel colectivo: «“Era el partido ideal para Francés con los delanteros que tenía el Leganés y ha hecho un partidazo junto con Lluís López. Al final uno se queda muy satisfecho con el trabajo colectivo, aunque lógicamente a nivel individual siempre hay alguno que puede destacar algo más”.

spot_img

Más noticias