Fran Escribá comparecía al término del partido en rueda de prensa y analizaba el empate de su equipo ante la SD Eibar en el que, a pesar de haberse adelantado en el marcador, se terminó sumando solo un punto: «Nos debemos ir decepcionados. Con un partido muy igualado en la primera parte, nos encontramos con un gol en la última jugada. Entramos bien en la segunda parte, pero luego entramos en una fase de ida y vuelta que no nos convenía en ningún caso. Circulamos pocas veces el balón, tuvimos pocas posesiones interesantes, generábamos contras, balón parado, vino en el empate, y hubo un momento en que podían haber ganado el partido ellos, también nosotros, y no era el partido que nos convenía. Nos vamos con un buen punto porque es el líder pero lo tuvimos perfecto para haber ganado este partido».
Con respecto al triple cambio realizado, Fran Escribá explicaba que «para evitar acciones como las del gol queríamos más control, y eso lo íbamos a tener con Zapater, también con Vada, Bebé nos iba a dar verticalidad pero en ese momento no necesitábamos verticalidad. El tercero, justo cuando íbamos a hacer el cambio, Iván estaba con un inicio de calambres y para no perder una ventana lo hicimos rápido. Buscábamos algo más de control, el hecho del gol no nos cambió la idea porque creíamos que necesitábamos eso».
Sobre las sensaciones que deja el partido, pese a llevar 9 jornadas consecutivas sin vencer, Fran Escribá explicaba cómo se encontraba al término del partido a la vez que agradecía el desplazamiento realizado por la afición zaragocista: «Estoy enfadado porque teníamos que haber hecho suficientes méritos para ganar el partido, pero ante el líder hicimos un partido de tú a tú con once. No deja de darte rabia el tener la sensación de que el empate posiblemente es lo justo, pero si hubiésemos tenido un poco de poso, este partido es para llevárselo. Aprovecho para agradecer a la afición el apoyo tan enorme. Llegar aquí y ver toda la grada llena es para darles las gracias y la lástima es no haberles dado los tres puntos».