5.4 C
Zaragoza
viernes, enero 27, 2023
escucha onlinespot_img

Fran Escribá: «Estoy defraudado por el resultado, pero no con la actitud de los jugadores, nunca le perdimos la cara al partido»

Más noticias

Fran Escribá compareció en la rueda de prensa pospartido tras la derrota ante el Real Sporting valorando lo que había sido para él el choque. Un partido en el que, evidentemente, no se iba contento con el marcador, pero sí con la actitud de su plantilla: “El equipo entró bien, pero en un desajuste en la banda nos llegó el gol. Esto pasa, encajamos pronto, pero quedaba mucho partido. Es cierto que luego viene condicionado por la expulsión, ahí si que ya cambia mucho. Con 0-0 a lo mejor llega un momento en el que no encajas o tienes alguna opción. Estoy defraudado por el resultado, pero no con la actitud de los jugadores, nunca le perdimos la cara al partido, incluso con nueve. Las pequeñas opciones las apuramos pero no fuimos capaces de marcar. Ellos se acercaron pero no generaron excesivas ocasiones de gol, no tuve la sensación de que nos agobiaran”.


Sobre la acción de la expulsión de Tomás Alarcón, Fran Escribá se mostraba bastante crítico con la herramienta del vídeoarbitraje: “Creo que el VAR lleva a la confusión. Tiene una función muy buena, evitar goles en fuera de juego, los penaltis, pero si entramos a revisar tantas cosas, se para el partido, una acción vista a imagen parada, a cámara superlenta… al final acaba siendo mentira. No es porque me haya afectado a mi, algún jugador de ellos me dijo que no era lógica ese tipo de expulsión, pero hay que aceptarlo. Deberían pensar que no debería haber expulsioncitas, y mientras no lo corrijamos estas cosas pasarán. No he visto la imagen, a lo mejor luego la veo y pienso que es expulsión”.

Además, también quiso recalcar que la idea no era introducir a Giuliano por Iván Azón al descanso, pero, la situación con el canterano obligó a realizarlo así. En definitiva, nada le salió al Real Zaragoza en El Molinón: “Iván estaba mareado por un golpe y era imposible. Hasta eso nos salió mal. La idea era salir con Giuliano e Iván al espacio, era meter a Giuliano arriba con Iván, dejar a Mollejo trabajando en mediocampo e intentar llegar, pero hasta eso nos ha salido mal”.

spot_img
spot_img

En portada

La Seguridad Social tramitó en Aragón 13.427 permisos por nacimiento y cuidado de menor en 2022

La Seguridad Social tramitó en Aragón 13.427 prestaciones por nacimiento y cuidado de menor en 2022, lo que supone...
spot_img

Más artículos como este

spot_img