9.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img

Fran Escribá: «Ha sido un partido con muy pocas ocasiones de gol, solo un error grosero de alguna de las dos partes podía decantarlo y al final no ocurrió»

Más noticias

Fran Escribá compareció en rueda de prensa después del empate sumado ante el Albacete en tierras manchegas. En ella, realizaba en primer lugar una valoración de lo que había sido el choque en el Carlos Belmonte: «En general ha sido un partido bastante plano por las dos partes, no era nuestra idea, pero a medida que el partido avanzó fue hacia eso. Muy pocas ocasiones de gol, algo de alternancia en centros laterales o tiros lejanos, parecía que iba más hacia el 0-0 y que solo un error grosero de alguna de las dos partes podía conceder un gol, al final no ocurrió y el empate era lo lógico».

Con respecto a la respuesta de los diferentes cambios en el once, hasta siete fueron las novedades de Fran Escribá con respecto al partido ante UD Ibiza, el técnico lo valoraba de la siguiente forma: «Queríamos un centro del campo que jugase bien, aunque no haya sido así, como era el caso de Francho o Eugeni, y a partir de ahí, ser profundos en los laterales llegando por fuera teniendo un delantero centro grande como teníamos hoy. Francho puede jugar bien ahí, no va a ser la idea de juego con él, pero con las molestias de ciertos jugadores, hemos preferido que algunos no participaran. Preferimos adaptar a jugadores como es el caso de Francho a forzar a algunos que no estaban en condiciones. Creo que todos los cambios han respondido bien para lo que esperábamos y fue el partido».

Además, también se pudieron ver los primeros minutos oficiales de Carlos Vigaray esta temporada, incluso Fran Escribá destacó que, por primera vez con él en el banquillo, se dejó la portería a cero: «Sabemos que Carlos fue muy importante cuando llegó, yo como persona, te emociona que un chico pueda estar otra vez a su nivel. Vigaray es un jugador muy querido. Es una buena noticia unido a que defensivamente no hemos encajado, aunque no era nuestra idea de partido. Queríamos ser más ofensivos, pero a partir de ahí vamos a poder crecer».

spot_img

Más noticias