7.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img

Fran Escribá: «La eficacia ha sido importante, supimos manejar el partido y tuvimos una madurez que hay que valorar»

Más noticias

Fran Escribá comparecía en rueda de prensa después del encuentro frente a la SD Huesca que terminó con el resultado favorable de 3-0 en La Romareda. En ella, realizaba una valoración de lo que para él había sido el partido: «Un análisis completo da para mucho. Hemos entrado muy bien en el partido, la eficacia esta vez ha sido importante, marcar en el primer acercamiento nos dio tranquilidad y a partir de ahí supimos manejar el partido. Creo que el partido estuvo controlado, tuvimos una madurez que hay que valorar. Uno piensa que hay cosas que se pueden hacer mejor, pero es un partido para estar satisfecho, estamos en el camino aunque falta mucho por recorrer».

Uno de los cambios fue en la portería. La sorpresa saltaba cuando Dani Rebollo era el elegido para defender la meta zaragocista, y así explicaba la situación Fran Escribá: «Estoy encantado con los dos porteros. En una semana de tres partidos, era un partido que pensaba que le podía venir a Dani, con Ratón estoy convencido de que hubiésemos hecho el mismo partido. Al que no aguanto es el vago, pero no es el caso ni de Álvaro ni de Dani, como entrenan bien, y lo dan todo, pensé que era un buen partido para él. Cuando llegue el partido ante el Leganés, ya veremos lo que decido».

Además, hay que tener en cuenta que la afición, una vez más, respondió con un recibimiento al equipo acompañando al bus hasta la entrada al Estadio Municipal de La Romareda. Desde ese momento, se sabía que el encuentro iba a ser especial: «Hay muchísimos partidos en Primera División que no tienen ni de lejos el ambiente que tiene este estadio. El recibimiento fue espectacular e ibamos 0-0. Antes de que el partido empezara, la gente estaba ya con nosotros. La gente lo que no nos va a perdonar es que no haya esfuerzo, y la gente ve que este grupo lo tiene. Cuando hagamos eso, vamos a recibir muchísimo. Ellos lo saben que juntos somos muchísimo más fuertes, y con ello, podremos conseguir cosas mejores. Tenemos una gran afición y tenemos que darles cosas para que nos las devuelvan».

spot_img

Más noticias