5.4 C
Zaragoza
viernes, enero 27, 2023
escucha onlinespot_img

Fran Escriba: «Los cambios nos han mejorado, han cambiado el ritmo del partido y, además, es la primera vez que se ha remontado un resultado»

Más noticias

Fran Escribá, el míster del Real Zaragoza, ha comparecido ante los medios valorando la victoria del Real Zaragoza después de un final agónico en el que Sergio Bermejo ha acabado dándole la vuelta al marcador: «Hemos entrado fenomenal en los primeros minutos habíamos generado ya cosas, pero cuando nos dieron el primer susto, empezamos a estar muy planos y a circular mucho el balón sin velocidad. Hemos encontrado bien a Bermejo en la primera parte, pero, de repente eso desapareció y la primera parte no es la que a uno le gustará. Además con el gol encajado. En la segunda hemos salido bien, los cambios nos han mejorado, han cambiado el ritmo del partido, y, aparte de la victoria, que es obvio que es lo importante, es la primera vez que se ha remontado un resultado. Por lo menos, me quedo con la remontada».

Además, se vieron hasta tres cambios en el once pero, además, Fran Escribá incidía en dos nombres que salían desde el banquillo como son Pape Gueye y Manu Molina, sobre todo en el ex de la UD Ibiza, señalándolo como jugador importante en la mejora en la segunda parte: «Soy un entrenador que da opciones a todo el mundo, solo no las doy al que me baja los brazos, o le da igual todo. Por eso tiene gente opciones, si Manu o Pape entrenaran mal, no tendría ninguna opción conmigo, pero luego ves el partido para ellos. Hoy, en la circulación de balón, estábamos lentos, y si algo tiene bueno es que a nivel de velocidad de juego es más rápido y por eso mejoramos. Si Pape se mentaliza de que ha venido aquí como delantero centro, nos dará muchas cosas. Personalmente, el jugador que trabaja conmigo tiene opciones siempre».

spot_img

Más noticias