10 C
Zaragoza
miércoles, febrero 8, 2023
escucha onlinespot_img

Fran Escribá: «No solo había que pensar en lo que habíamos hecho sino también en la gente que había venido, con ellos somos mucho más fuertes y hoy se ha demostrado»

Más noticias

Fran Escribá, en rueda de prensa, explicó el por qué de las suplencias de Iván Azón y Vada, dos jugadores que entraron desde el banquillo y que participaron en la reacción del equipo: «Vienen de lesiones, sobre todo en el caso de Iván Azón importante en cuanto a duración de tiempo y queremos ir cuidándolo. Tenemos que medir eso, tuvo su recaída, se perdió muchos partidos, y aunque las sensaciones son buenas, es bueno ir dándole poco a poco minutos, cuando uno toma decisiones lo hace pensando por el bien del equipo. En el caso de Vada la lesión era menor, pero no había completado un entrenamiento entero, por miedo a una recaída».

Sobre la afición, el desplazamiento de más de 600 zaragocistas en La Cerámica, Fran Escribá comentaba lo siguiente: «Nos vinieron bien, no solo había que pensar en lo que habíamos hecho sino también en la gente que había venido, estamos contentos por ellos, con la afición que tenemos detrás somos mucho más fuertes y hoy se ha demostrado».

«Al final Pape y Eugeni encontraron un partido más difícil, y luego Vada y Azón con la necesidad de ir a por el partido. el planteamiento nunca fue de repliegue y contraataque, entiendo la insatisfacción en la primera parte porque el resultado era duro. Mis decisiones en cuanto a las alineaciones van no solamente en lo futbolístico, sino también en lo físico, cuando vuelva Zapater, Bermejo, apetecerá verlos de inicio, pero hay que tener cuidado con eso».

spot_img

Más noticias