12.7 C
Zaragoza
martes, enero 31, 2023
escucha onlinespot_img

Fran Escribá: «Si hiciera un análisis de los dos partidos de Liga que he dirigido, creo que tendríamos que tener seis puntos»

Más noticias

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Burgos CF en El Plantío. Un empate que, debido a todo lo sucedido en la recta final del encuentro, valoraba de la siguiente forma: «Creo que el equipo hizo un partido muy serio, nos pusimos por delante ante un equipo que encajaba muy poco. Hacer dos goles y no vencer aquí… De todo se tiene que aprender, me voy satisfecho a medias, porque me gustó el equipo en algunas cosas pero no me puedo ir satisfecho porque teníamos la victoria en la mano y se nos ha escapado».

Además, también recalcaba lo satisfecho que está con su equipo, con la mejora demostrada en los dos encuentros de Liga que ha dirigido, incluso afirmando que su equipo merece sumar mas puntos de los conseguidos en estos dos últimos duelos: «Si hiciera un análsis de los dos partidos de Liga que he dirigido, creo que tendríamos que tener seis puntos. El partido ha dejado cosas positivas, ese poso amargo del gol en el descuento, pero sumar de uno en uno no es bueno, porque sumas, pero no avanzas. Si tuviésemos 22 puntos, lo veríamos todo de otro color».

Con respecto a diferentes nombres propios, Sergio Bermejo partía desde la banda izquierda cuando lo habitual había sido esta temporada desde la derecha. Esta variante la explicaba también Fran Escribá en rueda de prensa: «En el caso de Bermejo, ante un equipo que defiende también, queríamos dar amplitud en la izquierda. Al tener jugadores a pierna cambiada, acabábamos dentro y no teníamos claridad en ciertos momentos. Ante un equipo que defiende también, a veces con tres centrales, queríamos llegar por fuera, de hecho el segundo gol llega así. Y ahí Bermejo, también Larrazabal y Fran Gámez nos han aportado mucho».

Eso sí, una de las malas noticias es la expulsión de Radosav Petrovic. Al finalizar el partido, tras protestar al árbitro, ha terminado expulsado, aunque tras ver la primera tarjeta amarilla, al estar apercibido, ya iba a ser una de las ausencias en el duelo ante la UD Ibiza de la próxima jornada: «Respecto a Petrovic, esas cosas nos sobran. Es un prejuicio para el equipo, no sé qué le ha dicho exactamente al árbitro, pero tanto si es amarilla como roja, me parece un error grave y más en un jugador de su experiencia. Hay que tener madurez para pasar estas cosas, un día entras eufórico, y otro fastidiado, pero eso no nos puede llevar a perder el respeto al árbitro».

spot_img

Más noticias