12.9 C
Zaragoza
martes, noviembre 29, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesFull Energía Zaragoza buscará volver a la senda de la victoria ante...

Full Energía Zaragoza buscará volver a la senda de la victoria ante el Sala 5 Martorell, la revelación de la Segunda División

Sexta jornada de Liga en Segunda División. El sábado 21 de octubre, a las 18:15 horas, el Full Energía Zaragoza juega contra el Sala 5 Martorell en el Pabellón de La Granja.

En Copa del Rey, el Full Energía Zaragoza se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se impuso con contundencia por 3-9 al Otxartabe, que comparte liderato con el Anaitasuna en el grupo II de la Segunda División ‘B’. Ese triunfo en la competición del K.O. también sirvió para que los azulones recuperaran la efectividad de cara a portería que no tuvieron en los duelos frente a O Parrulo Ferrol, Family Cash Alzira y Sala 10 Zaragoza, en los que no se pudo conseguir ningún resultado positivo. Ante el Sala 5 Martorell, el Full Energía Zaragoza confía en regresar a la senda del triunfo en Liga y distanciarse de la parte baja de la clasificación. Los azulones ocupan la 11ª posición de la tabla con 6 puntos, tres por encima del descenso y a tres de distancia del ‘Play-Off’. 

El Sala 5 Martorell está siendo la revelación de la Segunda División en el arranque de competición. Aunque se trata de un recién ascendido, está en el tercer puesto con 10 puntos tras ganar a los filiales de Betis (5-1) y Barça (7-3) y a domicilio en Burela (3-4), además de conseguir empatar frente al C.D. Leganés. Solamente el Ceutí (6-2) ha podido derrotar al equipo que entrena Víctor González, y que mantiene a buena parte de los jugadores que lograron subir desde el potente grupo catalán de la Segunda División ‘B’. Entre sus refuerzos destaca Roger Bermusell, procedente del Industrias Santa Coloma. Cabe destacar también que casi todos los jugadores ya han marcado gol -solamente cinco, entre ellos los dos guardametas, no han visto portería-, siendo los máximos anotadores con tres dianas cada uno Oussama -internacional absoluto con Marruecos-, Pau Albacete y Héctor Pavel.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA