23.9 C
Zaragoza
viernes, octubre 7, 2022
escucha onlinespot_img

Fundación CAI acogerá más de 15 exposiciones de artistas contemporáneos emergentes y lanzará la III Convocatoria de beca artísticaen Nueva York a lo largo de esta nueva temporada 2022-2023

Más noticias

El proyecto expositivo Sala i_10 (Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 3-5)inaugura temporada con la exposición “CUCUCU” del artista Pablo Rodríguez, conocido en el mundo del arte como Little (Córdoba, 1989)(@little_exhibition), es uno de los artistas andaluces con mayor proyección, presencia en ferias y triunfa entre losmillennials, sobre todo a través de Instagram. Con su obra, dibujos y cerámica, no busca asombrar o provocar, sino que anhela conectar y empatizar con el público de una forma tierna y cariñosa (entrada libre).

Durante su exposición, en la Sala i_10,se retomará el ciclo de conferencias y charlas con artistas de la mano de Territorio Goya. Los martes 20 y 27 de septiembre, respectivamente, hablaremos de arte con el artista Txuso Poyo (Alsasua, 1963) y la artista Alicia Martín (Madrid, 1964) dos artistas nacionales con una amplia y consolidada trayectoria(entrada libre).

La artista Coco Escribano(@cocoescribano) (Cuenca, 1984), finaliza su exposición “Smile” en el Rincón con arte (Centro Joaquín Roncal) el 16 de septiembre para dar paso a uno de los artistas jóvenes con mayor proyección de Zaragoza: MaikyMaik(@maiky_maik) (Zaragoza, 1990)(entrada libre).

Durante el resto de temporada podremos ver, en los diferentes espacios expositivos que organiza Fundación CAI,los nuevos proyectos de los artistas Chalo Moca (Huesca,1980) (@chalomoca), Prado Vielsa (Zaragoza, 1972)(@prado.vielsa), Pezones revueltos (Zaragoza, 1995)(@pezones.revueltos),Eduardo Lozano (Zaragoza, 1975) (@eduardolozano_art)Elena Gual(Palma de Mallorca, 1994) (@elenagual.art)Ana Maorad (Zaragoza, 1976) (@anamaorad), Cruz Navarro (Zaragoza, 1974), entre otros.

Como novedad para esta temporada, destacamos que Fundación CAI añade un nuevo proyecto y espacio expositivo fruto de la colaboración con la familia Artal, en la sede de Porsche Zaragoza (C/Langa del Castillo, 8, Junto a la facultad de Veterinaria) para realizar 3 exposiciones al año. El artista aragonés José Moñú (@josemonu_official) (Zaragoza, 1981) con su exposición “MirrorMirror”será quien inaugure esta nueva iniciativa el próximo 22 de septiembre.Centro Porsche Zaragoza, con motivo de su 25 aniversario y como parte de su celebración, abre las puertas de sus instalaciones al arte contemporáneo colaborando con Fundación Caja Inmaculada para la promoción de los artistas emergentes locales. La exposición se podrá visitar hasta el 17 de diciembre (inauguración con invitación. La entrada a exposición será libre).

spot_img
spot_img

En portada

Colegios y Sindicatos reiteran su «llamada de socorro» en la situación de la Atención Primaria

Los Colegios Profesionales de las tres provincias y los sindicatos de Médicos de Atención Primaria de Aragón (CESMAragón y FASAMET) han presentado al Gobierno...
spot_img

Más artículos como este

spot_img