22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Gabriel Fuentes, debut y asistencia

El Real Zaragoza encaraba el encuentro ante la SD Ponferradina con varias novedades en el once inicial. Entre ellas, un Gabriel Fuentes que había llegado en las últimas horas del mercado estival y que tendría ante él su primera oportunidad de lucir la elástica blanquilla en partido oficial.

Un Gabriel Fuentes que terminó completando los 90 minutos en un lateral izquierdo del que, seguramente, va a ser dueño durante el resto de la temporada salvo giro drástico de los acontecimientos. Es más, el actual defensa del Real Zaragoza no solamente sumó su primera titularidad con el equipo, sino que además dio la asistencia a Giuliano Simeone en el segundo tanto que ha terminado suponiendo la victoria del conjunto blanquillo.

Aprovechando su altura, el colombiano peinaba el saque de esquina botado desde la derecha para que el atacante, libre de marca, terminase rematando al fondo de la red. Un debut inmejorable y muy prometedor del nuevo lateral izquierdo del Real Zaragoza.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]