10.6 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img

Gastón subraya el “papel clave” y el “compromiso tangible” de las empresas en el impulso de la economía circular

Más noticias

La consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, ha clausurado este lunes la jornada “Economía Circular y Sostenibilidad en Aragón. Buenas prácticas empresariales», que se ha celebrado en la sede de CEOE Aragón. Gastón ha destacado el “papel clave” de las empresas en el impulso y promoción de la “circularidad” y ha agradecido el “compromiso tangible” de CEOE Aragón con la sostenibilidad, “materializado” en la puesta en marcha de su nueva Comisión de Economía Circular y Sostenibilidad.

A través de este nuevo órgano, el Gobierno de Aragón va a contar con “una interlocución directa y única”, tal y como ha indicado la consejera, que explica que se va a “trabajar de la mano con esta comisión para que el impulso que ha dado la economía circular en estos tres años” desde la puesta en marcha de la estrategia Aragón Circular “sea todavía más potente y tengamos mayores posibilidades de divulgación y de difusión” entre las empresas y la ciudadanía.

Marta Gastón ha anunciado que el próximo 31 de enero se va a celebrar un acto junto a las empresas y entidades que se han comprometido con este plan y con el desarrollo de la economía circular en la Comunidad Autónoma, especialmente con las 72 que han obtenido el Sello Aragón Circular en su primera convocatoria, unos distintivos que volverán a convocarse el próximo 3 de febrero, como también ha avanzado la consejera de Economía. “Será un acto en el que refrendaremos el compromiso territorial por ser un territorio circular, en busca de la descarbonización”, ha añadido.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza acogerá este año el FIM Rally, la concentración motociclista más importante del calendario internacional

Zaragoza se convertirá este año en un atractivo para el mundo del mototurismo con dos eventos internacionales. Por un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img