15 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Giuliano Simeone se estrenó como goleador con la elástica blanquilla ante el CD Lugo

El partido contra el Club Deportivo Lugo dejó el primer gol oficial de Giuliano Simeone con la camiseta del Real Zaragoza y el debut de Pape Makhtar Gueye portando el escudo del león.

Giuliano, que partió como titular, marcó nuestro primer tanto de la temporada tras una serie de rechaces dentro del área en el tiempo añadido de la primera mitad. El `20´ zaragocista luchó hasta el final y obtuvo la recompensa del tanto; siendo así su estreno goleador con el conjunto aragonés, en la categoría, y en La Romareda.

Por su parte, Pape Makhtar Gueye jugó sus primeros minutos con la blanquilla, debutando con el Real Zaragoza en La Romareda. El senegalés saltó al terreno de juego en el minuto 73.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]