17.7 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Giuliano Simeone ya suma tres goles en apenas cinco partidos

El Real Zaragoza afrontaba el mercado de verano con un objetivo claro: incorporar nuevos jugadores que solventasen el problema que llevaba mostrando durante las dos últimas temporadas: el gol.

Uno de los atacantes destinados a ello es Giuliano Simeone, quien, de momento, está respondiendo a la necesidad del Real Zaragoza. Tras llegar cedido desde el filial Atlético de Madrid, equipo que milita en la Tercera RFEF, está siendo la auténtica sensación en el ataque blanquillo.

Giuliano suma ahora mismo tres tantos en lo sus últimos cinco partidos, con un doblete en este último ante la SD Ponferradina que le hace convertirse en el máximo goleador del equipo y, además, el único que ha marcado hasta ahora en esta temporada. El primero llegaría ante el CD Lugo, pero no terminaría convirtiéndose en puntos. No obstante, esta vez, Simeone ya ha podido brindar los primeros puntos para el Real Zaragoza, en lo que ha supuesto el primer triunfo de esta campaña 2022/2023.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]