7.1 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesGrandes resultados para los aragoneses en la final de la Copa de...

Grandes resultados para los aragoneses en la final de la Copa de España de BMX

El Campello (Alicante) albergó el pasado fin de semana la celebración de las dos últimas pruebas de la Copa de España de BMX, Aragón vuelve con tres Campeonas en la General de la Copa. Los aragoneses que participaron demostraron que el BMX aragonés es todo un referente nacional 

En Open junior / élite femenino Adriana Domínguez ganaba ambos días luchando cada manga con Fabiola Contamina (C.D. BMX School Zaragoza) quien lograba un primer puesto el primer día en su categoría infantil y subió al segundo cajón del pódium en la segunda jornada y, Laia Quattrone (Bikes Club Adrenalina) fue la campeona en categoría promesa 5/6 años ambos días. 

En Open junior / élite masculino, Esteban Abad (C.D. BMX School Zaragoza) conseguía un tercer puesto en el pódium el sábado, y su compañero del C.D. BMX School Zaragoza, Marco Salmerón, lo hacia el domingo demostrando ambos su gran estado de forma. 

Darío Calvo (C.D. BMX School Zaragoza) quedó 3º ambos días en la categoría 17/29 años. Nerea Hernández (Club BMX Valdejalón) ganó ambos días en la categoría principiante 9/10 años. Rocío Gracia (C.D. BMX School Zaragoza) vencía ambos días en la categoría Master 30 Femenina mientras que Rafael Izquierdo (C.D. BMX School Zaragoza) ganaba el domingo en la categoría Master 30 Masculina. 

Neco Barquín (Calamocha BMX) fue segundo el sábado, y cerró un fin de semana estupendo llevándose la victoria en categoría Infantil el domingo después de un estupendo adelantamiento en la última curva. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA