9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Homenajes para Iván Azón y José Luis Violeta en el evento de la Peña Arde París

Más noticias

El Museo del Fuego ha servido de nuevo para acoger la puesta de largo del evento de la Peña Arde París, que ha congregado a un buen número de seguidores zaragocistas. Los componentes de la peña y aficionados blanquillos han querido transmitir su cariño de una manera especial al ‘9’ del Real Zaragoza, Iván Azón.

El ariete ha recibido el premio ‘Apagafuegos’ por su destacada actuación durante la campaña pasada. El presidente de la peña, Marco Granado, ha destacado los méritos cosechados por el delantero zaragocista, al tiempo que le ha deseado nuevos éxitos a la largo de la campaña recién estrenada.

Por su parte, Iván Azón se ha mostrado agradecido por el galardón y ha destacado los valores de la afición como elemento fundamental para consolidar los retos planteados por el Real Zaragoza.

En el acto, al que ha asistido asimismo Xavi Aguado, han sido galardonados también José Luis Violeta, en un reconocimiento que ha recibido su hijo, y la Federación de Peñas del Real Zaragoza en su 25 aniversario

spot_img

Más noticias