5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala 10 Zaragoza disputa su primer encuentro en La Granja de la...

InterSala 10 Zaragoza disputa su primer encuentro en La Granja de la temporada ante Penya Esplugues

Este sábado comienza la liga regular para el InterSala10 Zaragoza en su faceta como local. El conjunto interista recibe a un recién el sábado a las 19:00 en el Pabellón de La Granja descendido de categoría como es el Penya Esplugues.

“Tenemos sensaciones bastantes buenas después del primer partido. El equipo está trabajando muy bien y sabemos que va a ser un partido muy complicado contra un rival que viene de la máxima categoría. El primer partido nos dio bastante confianza para afrontar los siguientes”, analiza Titina en la previa del partido. El InterSala10 Zaragoza sumó la primera victoria de la temporada contra el Ripollet por 3-5 lo que lo sitúa como el quinto clasificado.

Por su parte el Penya Esplugues también comenzó la temporada con una victoria. El conjunto catalán ocupa la primera posición después de ganar el primer partido de liga por 9-0 ante el Santa Eulalia.

En un principio tanto el InterSala10 como el Penya Esplugues apuntan a estar en la parte alta de la clasificación, sin embargo, Titina no marca objetivos a largo plazo para el cuadro maño. “A nivel de equipo tenemos que ir cogiendo confianza semana a semana, compenetrándonos entre todas e ir partido a partido. A nivel personal mi objetivo es seguir mejorando en cada entrenamiento y en cada partido”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA