18.9 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza afronta la primera eliminatoria de Copa de la Reina ante...

InterSala10 Zaragoza afronta la primera eliminatoria de Copa de la Reina ante FSF Cesaraugusta

InterSala10 Zaragoza arranca este sábado su temporada oficial con la celebración del de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. El conjunto interista se centra en la competición oficial y lo hace con su enfrentamiento contra el FSF César Augusta. El balón comenzará a rodar el sábado a las 19:00 en el CDM La Granja y significará el comienzo oficial de la temporada 22-23.

InterSala10 llega al encuentro tras afrontar una pretemporada donde ha ido de más a menos y donde ha enfrentado a rivales de primer nivel como el Futsi Atlético Navalcarnero o el CFS Eixample. “La pretemporada nos ha costado un poco, por el hecho de juntarnos dos equipos. Pero creo que hemos ido de menos a más y que estamos a un buen nivel para empezar la temporada”, reflexiona Paula sobre la pretemporada.

El rival en el primer partido oficial será el FSF César Augusta, un conjunto al que InterSala10 Zaragoza ha enfrentado en varias ocasiones y que también será rival en liga. “Las conocemos muy bien. Ya llevamos varias temporadas donde hemos tenido que jugar con ellas. Tenemos que llevar bien el partido y jugar nuestras cartas porque son un rival muy fuerte, son muy buenas individualmente como colectivamente. Tendremos que darlo todo en el campo”, afirma Paula.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA