4.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza afronta su penúltima jornada del 2022 frente a la Peña...

InterSala10 Zaragoza afronta su penúltima jornada del 2022 frente a la Peña Deportiva Santa Eulalia

Tras acabar el tramo duro del calendario, el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza afronta las dos últimas jornadas de 2022. El conjunto interista viaja hasta Ibiza para enfrentar este sábado al Peña Deportiva Santa Eulalia a partir de las 19:00.

Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza llega al encuentro tras empatar ante el Rubí y caer ante el Caldes, lo que provoca que ocupe la séptima posición con 16 puntos. “El sábado salimos con buenas sensaciones a pesar del empate. Tenemos ganas de volver a conseguir los tres puntos que nos mantengan en los puestos de arriba”, analiza Marta García.

El Peña Deportiva Santa Eulalia llega al partido como el último clasificado con un solo punto. El conjunto ibicenco ha encajado 70 goles en las diez jornadas que se han disputado y en la última jornada perdió por 4-6 ante el Sala Zaragoza ‘B’. El único punto sumado por el Peña Deportiva en la tercera jornada cuando empató en la pista del Hospitalet.

Marta tuvo en el partido contra el Rubí sus primeros minutos de la temporada. La capitana de Bodega Sommos InterSala10 se lesionó en la recta final de la pretemporada, pero ahora parece que está lista para ayudar al equipo. “Muy contenta. Dos meses parada dan para mucho. Contenta de volver a ayudar al equipo y ahora tocar ir cogiendo sensaciones poco a poco”, afirma.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA