8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza buscará reencontrarse con la victoria ante Feme Castellón

InterSala10 Zaragoza buscará reencontrarse con la victoria ante Feme Castellón

El Tourmalet de InterSala 10 Zaragoza le está pasando factura al conjunto maño en sus primeras etapas. El cuadro interista ha sufrido una plaga de lesiones que, en parte, ha sido una de las causas de las tres últimas derrotas del equipo, una en Copa de la Reina y dos en liga.

Con la única intención de recuperar sensaciones y de reencontrarse con la victoria, InterSala 10 Zaragoza recibe este sábado al Feme Castellón. Desde las 16:30 el balón comenzará a rodar en el Pabellón de La Granja. “A pesar de la derrotar del otro día llegamos con muchas ganas de sumar los tres puntos. Creemos que será un partido muy intenso y bonito de ver, pero estaremos acompañadas de nuestra afición. Tenemos las ganas para seguir luchando y esperar a lo que venga en un futuro”, analiza Marina antes del partido.

InterSala ocupa antes de comenzar la jornada la séptima posición con doce puntos. El cuadro interista ha caído en las dos últimas jornadas, lo que ha provocado que los puestos de Play-Offs se queden a tres puntos de distancia.

Por su parte, Feme Castellón llega al encuentro en Zaragoza en cuarta posición con trece puntos. El conjunto valenciano empató a 1 en la última jornada ante el Esportiu Rubi FS. Feme Castellón es la tercera mejor defensa de la categoría al haber recibido solo 9 goles en las siete jornadas que se han disputado.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA