5.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza cae en el primer partido de la segunda vuelta ante...

InterSala10 Zaragoza cae en el primer partido de la segunda vuelta ante el FS Ripollet en La Granja (1-3)

El Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza no pudo comenzar con victoria la segunda vuelta del campeonato. El conjunto interista cayó por 1-3 ante el Autoescuela Tachepol FS Ripollet en la pista de La Granja en un partido que se puso cuesta arriba desde el primer minuto.

No pudo empezar peor el partido para el Bodega Sommos InterSala. En la primera salida de presión una pérdida local fue culminada por Nerea para adelantar a Ripollet. El gol no hizo que las pupilas de Carlos Perena y Marcelo Almeida bajasen los brazos y comenzaron a encadenar buenas posesiones, aunque no acertaban en los metros finales. Paula mandó un balón al lateral de la red, poco después lo intento Marta. Finalmente, Vicepi pudo hacer el empate al cazar un rebote en la frontal del área.

La alegría del empate duró poco, pues un despiste en un saque de esquina significó el gol de Naiara para Ripollet. Antes de llegar al descanso pudo hacer el empate el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza, pero Sarah y Marina se toparon con Julia.

La segunda mitad comenzó con el Bodega Sommos InterSala10 Zragoza algo más metido y Ana probó suerte nada más comenzar, sin embargo, su disparo se fue desviado. Despertó el Ripollet y tras una gran diagonal, Claudia no perdonó ante Izarbe. El 1-3 fue una losa para las jugadoras del conjunto interista que se toparon contra una Julia.

A falta de siete minutos, Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza apostó por el juego de portera jugada. Los intentos en la portería visitante se fueron acumulando y cuando no era Julia, que realizó un partido excelso, era la defensa la que evitaba los numerosos intentos maños que terminó cayendo en el primer partido de la segunda vuelta.

Ficha técnica:

Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza: Ale, Marta, Titina, Ana Mazas y Vicepi -cinco inicial- Izarbe, Marina, Sarah, Lucía Guillén, Nerea,

Autoescuela Tachepol FS Ripollet: Julia, Rocío, Nerea, Naiara, Sonia -cinco inicial- Carla, Paula, Claudia, Sara

Goles: 0-1 Nerea min.1, 1-1 Vicepi min.12, 1-2 Naiara min. 13, 1-3 Claudia min. 26

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA