7.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza comienza el 2023 con empate ante el FS Castelldefels (3-3)

InterSala10 Zaragoza comienza el 2023 con empate ante el FS Castelldefels (3-3)

No pudo comenzar con victoria el 2023 el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza que empató en su pista contra el FS Castelldefels Assesoria Pear. El conjunto interista tuvo las principales ocasiones y la posesión del balón, sin embargo, sufrió al contragolpe lo que le costó no poder sumar los tres puntos.

Ni dos minutos se tardaron en ver cómo sería el guion del partido. El Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza no tardó en hacerse con el balón y Titina y Ana Mazas tuvieron las primeras llegadas. Castelldefels esperaba en su pista para tratar de hacer daño al contragolpe, sin embargo, en escasas oportunidades podían superar la defensa maña. Al final el gol local llegó de la más rudimentaria, Sarah tocó lo justo un disparo lejano de Marta con el que pudo superar a la Miriam y a portería vacía no perdonó. La alegría local duró poco, pues prácticamente en la siguiente jugada, un fallo en la salida de balón fue aprovechado por Coral para hacer el empate con un mano a mano.

El empate afectó a la moral del cuadro interista que, pese a tener un palo en las botas de Ana Mazas, vivió sus peores minutos de la parte concediendo varios contragolpes. Justo al borde del descanso, Sarah trianguló a la perfección con Vicepi y no falló en el mano a mano.

El descanso no cambió los planes, pero el desacierto en los metros finales a la hora de tomar decisiones provocaron que InterSala10 recibiera dos goles casi calcados al contragolpe. Con diez minutos por delante las jugadoras interistas lo intentaron con más corazón que cabeza y solo con una buena triangulación en la frontal Marta pudo hacer el empate a tres. El gol parece que le dio alas a las locales que tuvieron varias ocasiones seguidas, pero no tuvieron fortuna. Los instantes finales fueron dominados por Bodega Sommos InsterSala10 que terminó asediando la portería visitante sin éxito.

Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza: Ale, Titina, Nerea, Marta y Ana Mazas -cinco inicial- Vicepi, Sarah, Lucía Guillén, Pau, Iciar, Andrea, Marina, Carol

FS Castelldefels Assesoria Pear: Miriam, Laia, Canals, Andrea Luna y Coral -cinco inicial- Lidia, Martina, Laia Cánovas, Lucía

Goles: 1-0 Sarah min. 12, 1-1 Coral min.13, 2-1 Sarah min.20, 2-2 Laia min.24, 2-3 Laia min. 30, 3-3 Marta min. 33

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA