23.9 C
Zaragoza
viernes, octubre 7, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza comienza la Liga regular ante Ripollet

InterSala10 Zaragoza comienza la Liga regular ante Ripollet

Después de logar la primera victoria de la temporada en Copa de la Reina, el InterSala10 Zaragoza comienza su participación en liga. El cuadro interista viaja hasta el PDM Joan Creus para visitar al Autoescuela Tachepol FS Ripollet. El partido comenzará a las 16:00 y se podrá seguir por medio del canal de Youtube de InterSala10 Zaragoza.

El conjunto interista busca comenzar con buen pie temporada. “Después de haber ganado el partido de Copa de la Reina tenemos muy buenas sensaciones. Tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos y estamos ilusionadas”, analiza Ana Mazas en la previa del partido.

El encuentro contra el Ripollet servirá para que comience una temporada ilusionante para el cuadro maño, sin embargo, Mazas prefiere ir día a día. “El objetivo es comenzar la liga con tres puntos, ir partido a parito y al final de la temporada ya se verá como va todo”.

El año pasado el Autoescuela Tachepol FS Ripollet quedó en décimo segunda posición con 25 puntos. El conjunto catalán no pudo derrotar ni al InterSala Promises ni al AD Sala 10, equipos que se fusionaron para crear InterSala10 Zaragoza. Ante AD Sala 10 perdió en la primera vuelta y empató en la segunda, mientras que ante InterSala10  perdió en los dos partidos.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA