5.4 C
Zaragoza
miércoles, febrero 1, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza consigue la victoria a domicilio de forma contundente ante Santa...

InterSala10 Zaragoza consigue la victoria a domicilio de forma contundente ante Santa Eulalia (0-3)

El Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza aprobó con nota la complicada salida a la pista del S.C.R.P.D. Santa Eulalia. Pese a la diferencia en la clasificación, el partido apuntaba a complicado debido al viaje, sin embargo, el cuadro maño no se amedrentó y sumó una victoria que pudo ser superior por las ocasiones.

Comenzó el partido con el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza dominando y teniendo las principales ocasiones hasta que Marta consiguió superar la defensa visitante. Al borde del descanso, Vicepi hizo el 0-2. Al descanso el conjunto maño pudo irse con una renta superior, sin embargo, el Santa Eulalia también gozó de un par de ocasiones que supusieron mini sustos en el lado maño.

En la segunda parte el cuadro maño mantuvo el control del partido. Las ocasiones visitantes siguieron llegando, pero la falta de acierto impidió que la renta aumentase. A falta de cuatro minutos, Vicepi hizo el tercer tanto en un remate de cabeza.

Con la victoria, el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza se sitúa en sexta posición con 19 puntos. De esta forma los puestos de ‘Play-offs’ se encuentran a seis puntos.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA