7.6 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza no puede contra Eixample FS en su visita al Mecanoviga...

InterSala10 Zaragoza no puede contra Eixample FS en su visita al Mecanoviga (3-2)

La plaga de lesiones le causó merma al InterSala 10 Zaragoza en su visita al Mecanoviga Eixample FS. El conjunto interista mereció más en tierras barcelonesas, sin embargo, no pudo sumar, pese a que tuvo las principales ocasiones del partido. Titina y Marina fueron las goleadoras.

Pese a las bajas, InterSala 10 salió con todo al partido con una presión alta que incomodaba al Eixample. Fruto de la presión llegaron las primeras llegadas visitantes, sin embargo, no encontraron puerta y el Eixample se adelantó aprovechando un rebote en una jugada de saque de esquina. El gol local no hizo que las jugadoras interistas bajasen los brazos y rápidamente Titina hizo el empate en un contragolpe con Marina. Antes del descanso, Eixample tuvo un par de llegadas, pero se tomaron con una gran Izarbe. Titina pudo romper la igualada en la última jugada de la primera parte, pero no acertó con su disparo.

El descanso no cambió el guion. La presión alta maña seguía haciendo daño al Eixample y prácticamente en la primera jugada de la parte, Marina hizo el 1-2 tras robar en la presión. Pudo aumentar su renta el InterSala 10, pero ni Titina, ni Marina, ni Ana estuvieron acertadas en sus lanzamientos. Dos fallos en transiciones defensivas en el ecuador de la segunda mitad provocaron dos goles del Eixample que solo había amenazado a Izarbe en un par de ocasiones.

En los instantes finales lo intentó con todo el InterSala 10, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado. A falta de dos minutos, Marina vio la segunda cartulina amarilla, lo que provocó que el partido acabase en una situación de 4vs3 a favor del equipo local. Pese a la inferioridad, InterSala tuvo un par de ocasiones para hacer el empate.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA