5.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza se enfrenta en el primer partido de la segunda vuelta...

InterSala10 Zaragoza se enfrenta en el primer partido de la segunda vuelta a FS Ripollet

El Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza comienza la segunda vuelta de la competición y lo hace en casa. El cuadro interista recibe este sábado a las 16:30 en el Pabellón de La Granja al Autoescuela Tachepol FS Ripollet.

El equipo maño llega al partido tras empatar a tres en el último partido ante el FS Castelldefels Assesoria Pear. De los tres goles del último partido, dos fueron de Sarah que afirma que el equipo está preparado para la siguiente cita liguera. “Veo al equipo muy bien, con buen juego. Estamos preparadas para jugar el sábado. Tengo buenas sensaciones para el partido”.

El Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza llega al partido  en sexta posición con 23 puntos a ocho de los dos primeros puestos de la clasificación que marcan el acceso al Play-Off. El partido contra el Ripollet marca el inicio de la segunda vuelta de la competición donde el cuadro maño quiere mejorar sus prestaciones. “Tenemos que pelear por los tres puntos. Sacar todo lo que tenemos, nuestra mejor versión, y seguir la batalla para estar entre los mejores”., afirma Sarah.

Por su parte, el Autoescuela Tachepol FS Ripollet llega en octava posición con 18 puntos. Ripollet se reencontró con la victoria en la última jornada al ganar por 3-7 al Peña Deportiva. Antes llevaba dos derrotas consecutivas, 2-4 ante el Rubi y 3-2 ante el Caldes.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA