5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza se lleva el derbi aragonés ante FSF César Augusta en...

InterSala10 Zaragoza se lleva el derbi aragonés ante FSF César Augusta en un espectáculo goleador de ambos equipos (4-5)

Partido vibrante el dejado por InterSala 10 Zaragoza y FSF César Augusta en el Pabellón de La Granja. El encuentro se decantó en el último minuto y terminó cayendo del lado interista que consigue su cuarta victoria de la temporada y se asienta en la zona alta.

Marina a los pocos minutos de comenzar el partido conseguía adelantar al InterSala 10 Zaragoza. El gol servía para aumentar la presión en las filas del César Augusta que poco a poco fue entrando en el partido, aunque Leire tuvo que aparecer para evitar el segundo tanto visitante. El equipo local pudo neutralizar los intentos de InterSala 10 y terminó haciendo el empate por medio de Judith que aprovecho una duda en la defensa visitante para superar a Ale. César Augusta supo neutralizar con su presión las salidas de balón interistas y Rivera hizo el 2-1 en un contragolpe ante del descanso.

El paso por vestuarios no cambió el guion. La presión alta de César Augusta se le complicaba a InterSala 10 y eso se terminó demostrando en el marcador. Rebe hizo el 3-1 en una salida de presión donde aprovechó un desajuste defensivo visitante. Ese tercer gol hizo que reaccionase InterSala 10 Zaragoza. Las pupilas de Marcelo Almeida y Carlos Perena subieron la intensidad u Titina rozó el 3-2. El segundo local visitante llegó a los pocos minutos después de que Sarah robase en la presión y no perdonase en el uno vs uno.

Con el 3-2 en el marcador, InterSala 10 fue mejor y terminó encontrando su recompensa en el empate de Titina que finalizó un dos contra uno con Lucía Guillen. El empate hizo que InterSala 10 subiera aún más la intensidad y Marina hizo el 3-4 después de que Sarah robase en la presión alta. Con tres minutos por delante, César Augusta apostó por el juego de portera jugadora y Rebe hizo el empate en un saque de esquina. El duelo se convirtió en un correcalles donde a falta de 50 segundos Titina hizo el 4-5 al aprovechar una situación de cuatro para tres. César Augusta no dio su brazo a torcer y probó con portera jugada, pero Carol con una parada excelsa a falta de escasos segundos dejó la victoria en las fialas de InterSala 10 Zaragoza.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA