7.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza se mide al FS Castelldefels en su primer encuentro de...

InterSala10 Zaragoza se mide al FS Castelldefels en su primer encuentro de 2023

Regresa la competición para el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza y lo hace con el último partido de la primera vuelta. El cuadro maño regresa de las vacaciones de Navidad con un enfrentamiento en su pista contra el FS Castelldefels Assesoria Pear. Desde las 19:00 el balón comenzará a rodar en el Pabellón de La Granja.

El Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza llega al encuentro con mantener las sensaciones de los últimos partidos de 2022. El conjunto de La Granja sumó dos victorias en los últimos encuentros del 2022 y ha aprovechado estos días de descanso para recuperar efectivas. “Creo que después de unos días de descanso llegamos con muchas ganas del partido. Veníamos con mucha carga de trabajo y alguna lesión por lo que después del descanso vamos a darlo todo y tratar de conseguir los tres puntos”, reflexiona Carol antes del partido.

El encuentro contra Castelldefels marcará el final de la primera vuelta de competición para el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza. A falta de la última jornada, la escuadra dirigida por Carlos Perena y Marcelo Almeida ocupa la sexta posición a seis puntos de los puestos de ‘Play-Off’. “Hay algunos partidos que se nos han escapado por errores nuestros, por un poco de desconcentración. En la segunda vuelta podemos dar un poco más de cada una de nosotras y luchar por los primeros puestos de la clasificación”, analiza Carol sobre la primera vuelta.

El Castelldefels llega al encuentro en décima posición con catorce puntos. El equipo catalán ganó los dos últimos partidos de 2022, 3-1 al Peña Deportiva y 3-4 al Esportiu Rubí.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA