9.4 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala10 Zaragoza tiene como objetivo volver a la senda de la victoria...

InterSala10 Zaragoza tiene como objetivo volver a la senda de la victoria ante el C.F.E. Eixample

InterSala 10 Zaragoza afronta este fin de semana una parada más en su Tourmalet de noviembre. El cuadro maño viaja a Barcelona para enfrentar al C.F.E. Eixample, rival directo por los puestos altos de la clasificación. El partido comenzará a las 16:30 en el P.C. Real Monasterio Sta. Isabel.

InterSala 10 Zaragoza llega al partido tras la derrota por 3-5 ante el Les Corts, un encuentro del que espera reponerse en tierras catalanas. “Al final la derrota de este fin de semana fue jodida, pero toca remar y luchar por el partido. Ya las conocemos de muchos años, en pretemporada jugamos con ellas y sabemos que será un partido difícil y competitivo. Nos estamos jugando un puesto contra ellas, eso es una motivación para llevar el más tres a Zaragoza”, analiza Lucía Guillén.

El conjunto maño llega al partido en cuarta posición con doce puntos, los mismos que el C.F.E. Eixample que es el tercero. El cuadro catalán ganó en la última jornada por 0-7 al Peña Deportiva en lo que fue su reencuentro con la victoria tras dos empates consecutivos.

InterSala 10 y Eixample ya se conocen, pues en pretemporada disputaron un amistoso. El encuentro, que se disputó en el pabellón de Siglo XXI, acabó con victoria visitante por 1-3.

Vuelta al fútbol sala

Lucía Guillén volvió a InterSala 10 este verano tras un periplo en el fútbol 11. La jugadora parece que ya ha recuperada las sensaciones del pasado, tal y como afirma. “Creo que las sensaciones ya están recuperadas. Me costó un poco, en pretemporada lo pase un poco jodido, pero ya está todo recuperado. Este fin de semana me tocó coger el rol de cierre, al que no estaba muy acostumbrada, pero siempre hay que estar a tope”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA