17 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Iván Azón contó con sus primeros minutos oficiales de la temporada tras superar su lesión

Iván Azón fue una de las notas positivas del encuentro frente al Real Sporting de Gijón. El ariete no marcó, pero volvió a pisar el césped de La Romareda en partido oficial, también por primera vez en esta campaña, después de haberse recuperado de su edema óseo en la rodilla que le había mantenido alejado de los terrenos de juego durante el arranque de temporada.

El canterano saltaba en el minuto 82′ en sustitución de un Giuliano Simeone que se había dejado todo sobre el campo, y dispuso de ocho minutos para volver a coger sensaciones a nivel competitivo de cara al partido ante el CD Mirandés. Una grandísima noticia en un momento en el que el Real Zaragoza acumula dos victorias consecutivas que le hacen colocarse a solamente dos puntos del ‘playoff’.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]