22.3 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Iván Azón y Alejandro Francés se entrenan de corto con el resto del grupo

El Real Zaragoza ha contado con dos buenas noticias en los dos primeros entrenamiento que ha realizado previos al choque ante el Real Sporting de Gijón. Tanto Iván Azón como Alejandro Francés se han ejercitado de corto con el resto de sus compañeros, a pesar de que ninguno de los dos tiene todavía el alta competitiva.

En el caso de Iván Azón, después de un mes y medio, parece que está cercana su vuelta, que se prevé para el choque ante el CD Mirandés del próximo 24 de septiembre en Anduva tras haber sufrido un edema óseo en pretemporada. No obstante, el buen momento de Giuliano Simeone hace ganar tiempo para que su recuperación pueda completarse al 100% sin riesgo de recaída.

En lo que respecta a Alejandro Francés, el canterano afronta las tres semanas en las que tiene que tener inmovilizado el codo tras la caída sufrida ante el CD Lugo, pero ya está pudiendo realizar determinados ejercicios junto al resto de la plantilla. Tras ellas, el club comunicó que se le volvería a revisar el estado de su codo para establecer el plazo de su vuelta a los terrenos de juego.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]