17.1 C
Zaragoza
martes, octubre 4, 2022
escucha onlinespot_img

Jairo Quinteros no estará para el choque ante el CD Mirandés del 24 de septiembre

El Real Zaragoza contará con una nueva baja para el choque frente al CD Mirandés. Unida a la de Alejandro Francés en defensa, que entrena ya de corto con el grupo pero que sigue con la protección en el codo cumpliendo las tres semanas en las que lo tiene que tener inmovilizado, se une la de Jairo Quinteros, convocado con la selección absoluta de Bolivia para un encuentro amistoso ante Senegal. Este coincide en el día en el que el Real Zaragoza afrontará la séptima jornada de Liga ante el CD Mirandés, por lo que la posición de central en el conjunto blanquillo llegará bajo mínimos para esa fecha.

Por tanto, Juan Carlos Carcedo tendrá que hacer uso obligatoriamente de Jair Amador y Lluís López como titulares a no ser que alguno de los dos no pudiese estar disponible próximamente. Eso sí, en el banquillo, Carcedo tendrá que elegir los recursos que considere necesarios para no contar únicamente con dos centrales puros en la convocatoria en el choque en Anduva.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]