22.3 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Jannick Buyla rescinde contrato con el Real Zaragoza

El Real Zaragoza comunicaba a falta de media hora para el cierre del mercado a las 23:59 que el club y Jannick Buyla habían llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía al jugador de Guinea Ecuatorial con el conjunto blanquillo.

El club ha querido agradecer a Nick su trabajo y esfuerzo, además de su zaragocismo. Formado en las categorías inferiores, el centrocampista ha disputado un total de 12 duelos con el primer equipo.

Sin embargo, nunca ha encontrado una estabilidad en él y ha pasado por varias cesiones como la vivida en el UCAM Murcia o el Nástic de Tarragona, equipos de 2ª División B (en ese momento) y Primera RFEF respectivamente. En ambas etapas, sumó un total de 36 partidos en los que anotó un gol, con el conjunto catalán, siendo además uno de los mejores goles de su carrera hasta ahroa en los 1.056 minutos que defendió la elástica tarraconense.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]