Jaume Grau volvió a formar parte del once inicial del Real Zaragoza después de doce jornadas consecutivas entrando desde el banquillo. La última vez que el centrocampista valenciano había sido titular fue ante la UD Ibiza, en La Romareda, en un encuentro que se terminó llevando el Real Zaragoza y en el que Jaume Grau completó 60 minutos antes de ser sustituido por Manu Molina.
Esta vez, el centrocampista completó los 90 minutos formando centro del campo junto a Alberto Zapater. Lo que parecía un cambio de sistema con su introducción terminó siendo un 4-4-2 con el propio Grau en el doble pivote junto al capitán y Francho Serrano, eso sí, desplazado al costado derecho.
Una situación de la que ya venía avisando Fran Escribá, ya que incluso en la rueda de prensa pospartido ante el Burgos anunciaba que Jaume Grau estaba mucho más cerca de jugar de lo que él podía esperar. Y así fue, otorgándole de nuevo la dirección del Real Zaragoza, y completando 90 minutos después de haberse visto reducida su participación desde la llegada de Fran Escribá.