8.9 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoJenna Staiti solicita la rescisión unilateral del contrato por motivos personales

Jenna Staiti solicita la rescisión unilateral del contrato por motivos personales

Casademont Zaragoza ha emitido el siguiente comunicado con respecto a la situación de la pívot americana recientemente fichada para sustituir a Merrit Hempe tras su salida hace ya algunas semanas. Una jugadora que no había debutado todavía a las órdenes de Carlos Cantero pero que se despide de Casademont Zaragoza:

«Jenna Staiti ha solicitado ésta mañana la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba al Casademont Zaragoza. La pívot norteamericana ha comunicado que no puede continuar por motivos personales que la entidad comprende y respeta.

Así, lamentamos que Staiti finalmente no se incorpore a la disciplina del equipo y le deseamos toda la suerte en su trayectoria profesional.

Mientras, el equipo regresa de Luxemburgo tras su tercera victoria consecutiva en Europa y mañana entrenará en Zaragoza antes de poner rumbo a Salamanca para enfrentarse a Perfumería Avenida y defender el liderato en un complicadísimo encuentro que se disputará el  sábado a las 18:00h», así finalizaba el comunicado de Casademont Zaragoza.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA