5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesJorge Palos: "Nos conocemos de sobras, los jugadores son amigos, parece que...

Jorge Palos: «Nos conocemos de sobras, los jugadores son amigos, parece que hay sentimiento de rivalidad pero es un partido que querremos ganar como cualquier otro»

Jorge Palos analizó el derbi contra el Full Energía Zaragoza que tendrá lugar este sábado a las 19:15. “Lo afrontamos como un partido más de liga. Saliendo del entorno del derbi son tres puntos, venimos de ganar al Barça B y queremos sacar los tres puntos otra vez”.

No es un secreto que son varios jugadores los que han vestido las camisetas de los dos equipos, algo a lo que le restaba importancia Jorge. “Nos conocemos de sobras, los jugadores son amigos. Yo he estado mil veces en La Granja apoyando al Colo y Alfonso también en el Siglo XXI. Es un partido en el que parece que hay un sentimiento de rivalidad, pero esa sensación, de momento, no está tanto. Al final, es un partido querremos ganar como cualquier otro, porque, aunque sea el Colo, es un encuentro de Segunda División y lo afrontamos con tranquilidad”.

Full Energía Zaragoza llega como sexto clasificado después de ganar los dos primeros encuentros de la temporada, mientras que Sala 10 ocupa la décimo segunda posición con cuatro puntos. “Ellos tienen un modelo muy definido desde hace años. Aunque hayan cambiado jugadores tienen una identidad muy clara. Nosotros seguimos en crecimiento. El Full Energía tiene las cosas muy claras y en situaciones críticas se puede notar”, analizaba Jorge sobre Full Energía Zaragoza

Para culminar sus declaraciones, el entrenado de Sala 10 comentaba que la fecha “parece que es adrede” en referencia a que cierre las Fiestas del Pilar y por supuesto espera que “el pabellón esté repleto de gente”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA