5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Juan Carlos Carcedo: «No tenemos que dejar pasar más oportunidades, somos conscientes»

Más noticias

Juan Carlos Carcedo ha comparecido ante los medios en el día de hoy en la rueda de prensa previa al choque frente al CD Tenerife. En ella, el míster del Real Zaragoza ha definido el estado actual del equipo a pesar de la derrota de la pasada jornada en Los Cármenes ante el Granada: «El equipo está con mucho ánimo, muchas ganas, hemos hablado de las cosas que tenemos que mejorar de cara a estos partidos, tenemos que apretar y no tenemos que dejar pasar más oportunidades. Somos conscientes de la importancia del partido y de que son tres puntos muy importantes».

Por otro lado, también ha hablado sobre uno de los problemas que muestra actualmente el Real Zaragoza como es la falta de ocasiones, cuando, a principio de temporada, era algo en lo que destacaba su equipo»»Creo que por momentos estamos teniendo llegadas, pero nos está faltando y no nos está dando para conseguir goles y ganar partidos. Es una de las cosas en las que estamos intentando trabajar, al igual que la portería a cero, últimamente, sobre todo en estrategia, nos están haciendo goles. Somos conscientes de estas cosas, lo hemos hablado con el equipo y esperemos lo podamos ver».

Sobre su situación, el técnico ha recalcado estar preparado para todo y es consciente de que tanto él como el equipo se juega mucho en este tramo de tres partidos en apenas una semana que comenzará este viernes ante el Tenerife: «Estoy con mucha fuerza, con mucha ilusión con la que habíamos empezado. Ver trabajar a los jugadores nos da fuerzas, pero tenemos que conseguir puntos desde mañana mismo».

spot_img

Más noticias