5.6 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Juan Carlos Carcedo: «Nos ha hecho daño el gol nada más salir y después hemos tenido más corazón e ímpetu que cabeza»

Más noticias

Fotografía: La Liga Smartbank

Juan Carlos Carcedo ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro disputado ante el Granada en Los Cármenes y valoraba así la actuación arbitral: «Es verdad que han cortado una contra en la que ibamos en superioridad y en la jugada de Giuliano la verdad es que las líneas muchas veces se pueden tirar donde uno quiera y a mi no me lo parece. Al final, veníamos con mucha ilusión, muchas ganas, y nos ha hecho daño el gol nada más salir en la segunda parte y después hemos tenido más corazón e ímpetu que cabeza»

También ha comentado la poca aportación de los jugadores que han entrado desde el banquillo cuando se le ha preguntado por la posible falta de efectivos diferentes para poder cambiar los partidos en los momentos en los que se necesita: «El otro día la gente que entró ayudó y nos permitió la victoria. No siempre es fácil cuando vas perdiendo, el partido se vuelve más loco, y no es fácil tener la tranquilidad de mover el balón de lado a lado y buscar la mejor opción. Hemos tenido muchas ganas, el equipo quería empatar, en los últimos minutos el equipo ha tenido posibilidades».

Incluso, Carcedo ha destacado las continúas pérdidas de tiempo y parones en el partido que han provocado que el Real Zaragoza no haya podido generar juego de forma continúa, con un choque que, tras el gol, ha tenido que afrontar a remolque: «Veíamos que no se podía jugar, se perdía tiempo, habría podido haber expulsado a un jugador con segunda tarjeta de ellos, les estaba permitiendo cosas que otras veces no se permite, queríamos que hubiese más continuidad y estábamos viendo que no se podía»

spot_img

Más noticias