8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Juan Carlos Carcedo: «Nosotros nos vemos con fuerza, capacitados para cambiar la dinámica, ya hemos levantado alguna situación complicada»

Más noticias

Juan Carlos Carcedo ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota frente al Deportivo Alavés. Una comparecencia, en la que, además, ha sido en segundo en atender a los medios a pesar de ser el equipo visitante y, por ello se le ha preguntado en primer lugar: «No, ninguno, ha coincidido que Luis ha entrado antes y no ha habido ningún motivo», afirmaba.

Sobre la situación del vestuario y también la valoración del partido, las palabras de Juan Carlos Carcedo eran las siguientes: «Estamos jodidos, el primer tiempo ha estado equilibrado, quizás ellos con un poco más de dominio de la posesión, sin muchas ocasiones, y con la expulsión se nos había puesto bien. Nos ha faltado paciencia, nos hemos precipitado, les hemos permitido contragolpes y no hemos encontrado los espacios para tener ocasiones más claras».

Un encuentro en el que ha mantenido la línea de tres centrales, pero, al igual que sucedió frente al Andorra, no ha dado resultado a pesar de que el míster ha explicado sus intenciones utilizando este sistema: «No hemos sido capaces. Hemos intentado mantener los tres centrales por tener más amplitud, para poder llegar a línea de fondo, y con la gente de arriba, tener los mayores jugadores ofensivos para tener más opciones y estar más cerca de su área, pero no hemos estado acertados».

También se le preguntaba, evidentemente, tras una nueva derrota, por su futuro, sobre si se plantearía incluso dar él mismo un paso a un lado en caso de no verse capacitado para revertir la situación: «Nosotros nos vemos con fuerza, capacitados para cambiar la dinámica, la gente está fastidiada en el vestuario pero ahora lo que hay que hacer es tener la cabeza fría, nos hemos levantado de alguna situación complicada pero esta semana vamos a tener semana de Copa y vamos a intentar levantar el ánimo».

Además, también ha puesto el foco en esta rueda de prensa sobre uno de los principales problemas que está mostrando el equipo en estas últimas jornadas: «Es verdad que cuando nos ponemos en desventaja en el marcador nos está costando, hasta ahí el equipo compite los partidos, pero cuando nos ponemos por detrás nos cuesta. Tenemos que darle una vuelta, buscar soluciones y que esos detalles caigan de nuestro lado».

spot_img

Más noticias