28.7 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Juan Carlos Carcedo… ¿pierde el rumbo?

El Real Zaragoza ha caído derrotado ante el CD Lugo en La Romareda por 1-2 con doblete de Chris Ramos. Un resultado que ha llegado en un momento de la temporada en el que el conjunto blanquillo sumaba un 2 de 9 en su arranque, y que todavía ha agravado más después de una nueva derrota.

En ella, Juan Carlos Carcedo ha buscado modificar el dibujo inicial, con una línea de cinco atrás con dos carrileros largos: Fran Gámez y Carlos Nieto. La novedad ha funcionado cerca de media hora de la primera parte pero, posteriormente, su efecto ha disminuido y el CD Lugo ha empezado a generar más ocasiones que acechaban la portería de Cristian Álvarez.

De hecho, la segunda parte ha sido ya completamente distinta con un Real Zaragoza desdibujado que, a pesar de volver sobre el minuto 60 a un esquema similar al utilizado en las primeras jornadas, no ha logrado encontrarse sobre el terreno de juego y ha acabado concediendo demasiado a un CD Lugo que ha gozado de hasta dos manos a manos ante Cristian, y, precisamente en una acción que parecía no entrañar peligro, Cristian Álvarez ha salido en falso en una situación que tenían controlada Francés y Jair ante la que Chris Ramos ha acabado marcando el segundo, cerrando una noche aciaga para el conjunto blanquillo tanto en el césped, como en el banquillo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]