13.7 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img

Juan Carlos Cordero, más cerca que nunca del Real Zaragoza tras su desvinculación del CD Tenerife

Más noticias

El CD Tenerife ha anunciado recientemente que, el hasta ahora director deportivo del conjunto tinerfeño, Juan Carlos Cordero, se desvincula del club tras un periodo de cerca de tres años ocupando este cargo. El comunicado, ofrecido por el CD Tenerife a través de sus redes sociales, es el siguiente: «El #CDTenerife y @JCCordero9 han llegado a un acuerdo consensuado y satisfactorio para ambas partes y ponen fin a su relación contractual. La entidad blanquiazul le agradece su trabajo y entrega durante los tres últimos años, y le desea lo mejor en lo personal y profesional».

Además, también se ha anunciado una rueda de prensa para este martes, a partir de las 13:00, donde el director deportivo también comparecerá: «Este martes (3/1/2023), a las 13:00 horas, comparecerán ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del #HRL, el consejero y director general del #CDTenerife, Santiago Pozas, y el hasta este lunes director deportivo del conjunto blanquiazul, @JCCordero9«.

Tras haber dado este primer paso de desvinculación con el CD Tenerife, todo apunta a que el siguiente será el anuncio oficial por parte del Real Zaragoza de su incorporación a la dirección deportiva del conjunto maño.

spot_img

Más noticias