Juan Ignacio Martínez: «Hemos hecho lo difícil, el adelantarnos, pero nos ha faltado parar el partido»

0

Tras el partido frente al Girona Fútbol Club, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el empate cosechado en el estadio de Montilivi: “Hoy lo hemos hecho fenomenal ante un rival difícil, que saca el balón, que propone… Hemos hecho lo difícil, el adelantarnos, jugando un partido muy competitivo. Nos ha faltado parar el partido y es una pena porque hoy estábamos convencidos de que nos llevábamos los tres puntos”

El técnico alicantino ha admitido que se va “fastidiado” por cómo se han dado las tablas en el marcador. “De la manera en la que se produce el empate, adelantándonos y poniéndoselo tan difícil para que no hagan su fútbol, te vas un poco fastidiado”, ha señalado Martínez.  

“Llevamos un lastre de no ganar en La Romareda. Estos empates son buenos si conseguimos tres puntos en casa”, ha concluido JIM, consciente de que su equipo es el noveno mejor visitante de la categoría, pero que deben comenzar a sumar de tres en su estadio para escalar puestos en la clasificación.