Juanjo Narváez estrenó el casillero en La Romareda

0

El estadio de La Romareda abrió sus puertas al gol en el partido frente a la Real Sociedad B. Lo venían mereciendo los de Juan Ignacio Martínez en los empates a cero contra Ibiza y Cartagena, pero fue en el tercer choque el feudo blanquillo en el que el Real Zaragoza pudo estrenar las redes zaragocistas en esta temporada.

Juanjo Narváez, máximo artillero del conjunto aragonés la pasada campaña, fue el encargado de firmar la primera diana de la 21-22 en el estadio de La Romareda, siendo este, además, el primer gol del colombiano en esta liga SmartBank. Atento en la presión, el atacante robó un balón en la salida vasca y no se lo pensó para disparar desde la frontal del área, rebotando el esférico en un rival y acabando en el fondo de la red.

Un primer tanto en casa que es el cuarto de la temporada tras los logrados por Íñigo Eguaras y Valentín Vada en Alcorcón y por el propio Vada en Fuenlabrada. Una diana que sirvió para seguir sumando por tercera jornada consecutiva y para abrir una puerta en La Romareda a la que los blanquillos esperan seguir entrando en los próximos compromisos ligueros.