5.4 C
Zaragoza
viernes, enero 27, 2023
escucha onlinespot_img

Jubilalia, la feria de las personas mayores, ofrecerá tres días de actividades en el Auditorio de Zaragoza

Más noticias

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza
acogerá, del 2 al 4 de febrero, la feria Jubilalia, un encuentro en el que las personas mayores serán los protagonistas, con tres jornadas en las que podrán compartir momentos de ocio y disfrute, también acompañadas de sus familiares.

La primera edición de este evento ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Zaragoza por la concejala delegada de Mayores, Paloma Espinosa, la directora de Jubilalia, María Rubio, y el presidente del Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA), Teodoro Corchero.
Jubilalia reunirá a las entidades más destacadas de los sectores relacionados con el bienestar de las personas mayores, como la salud, vida activa, hogar, asesoramiento legal, nutrición, turismo, gastronomía, etc.
Se organizará además una extensa programación de actividades, como campeonatos de guiñote, juegos de mesa, petanca, exhibiciones musicales y de teatro, gimnasia de mantenimiento, bailes, catas de vino, de cerveza, talleres de cortar jamón, entre otras.
El evento se clausurará el sábado por la tarde con la Gala Jubilalia, que contará con el acompañamiento de una coral senior y un concierto de jazz. Durante la gala tendrá lugar la entrega de todos los premios obtenidos a lo largo de los tres días de encuentro.
El horario será de 11:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas, con entrada gratuita y abierta a todo el público independientemente de la edad.

Para participaren las actividades es necesario inscribirse a través de COAPEMA o en la web de Jubilalia
(www.jubilalia.es).

spot_img
spot_img

En portada

La Seguridad Social tramitó en Aragón 13.427 permisos por nacimiento y cuidado de menor en 2022

La Seguridad Social tramitó en Aragón 13.427 prestaciones por nacimiento y cuidado de menor en 2022, lo que supone...
spot_img

Más artículos como este

spot_img