5.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioComarcas‘Juntas en las comarcas’ creará espacios de participación entre el tejido asociativo...

‘Juntas en las comarcas’ creará espacios de participación entre el tejido asociativo del Campo de Cariñena

Este jueves, 1 de diciembre, el Instituto Aragonés de la Mujer celebra una reunión informativa acerca del proyecto ‘Juntas en las comarcas’, en la Sede de la Comarca Campo de Cariñena.

La iniciativa de este organismo, integrado en el Gobierno de Aragón, persigue conocer de primera mano las necesidades y demandas de las mujeres en aquellos ámbitos que les afectan.

Se trata de celebrar un encuentro dinámico con el tejido asociativo y la ciudadanía de la demarcación, para recoger opiniones, ideas y demandas. Una vez finalizada la reunión, se obtiene una visión conjunta de las necesidades y peticiones del territorio comarcal. La información obtenida se recopila en un documento que, posteriormente, se entrega a las participantes.

Entre los objetivos que persigue ‘Juntas en las comarcas’, se encuentran los de generar cercanía entre el Instituto Aragonés de la Mujer y las mujeres de las distintas comarcas, recabar las opiniones y demandas en los distintos ámbitos que se incluyen en el II Plan Estratégico para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Aragón 2021-2024 y tener una visión conjunta de las necesidades en materia de igualdad en la Comunidad Autónoma.

El encuentro se celebrará en la Sede de la Comarca Campo de Cariñena, a partir de las 17.00h.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA