9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

La Cátedra de Desarrollo Directivo Femenino profundiza en el liderazgo y la gestión integral de la empresa en un seminario

Más noticias

La Cátedra de Desarrollo Directivo Femenino, financiada por el departamento de Economía, Planificación y Empleo, organiza un nuevo seminario formativo dirigido a mujeres que ocupan o quieren acceder a puestos de responsabilidad en el tejido empresarial aragonés. Bajo el título “Liderazgo Femenino y Gestión Integral de la Empresa”, el seminario comenzará este lunes, 21 de noviembre, e incluirá 24 horas de formación online que se impartirá los lunes y miércoles por la tarde hasta el 19 de diciembre.

La formación correrá a cargo de una decena directivas de Aragón con dilatada experiencia en la gestión empresarial, que abordarán diversas temáticas. Ana Hernández, directora de Personas de Inycom, hablará sobre “Liderazgo: competencias para la gestión empresarial”; acerca de “La gestión del proceso de compras y cadena de suministro” hablará Maite Tena, vicepresidenta de Compras Estratégicas de Enersys; y Rosario Cano, directora de Desarrollo Negocio en Cerler G. Electronics, abordará “La gestión del proceso de ventas y marketing”. Por otra parte, Marta Díaz, directora de fábrica de Jordan Group, y Paloma de Rivas, consultora y socia de LEMAN S. L., profundizarán sobre “La gestión de operaciones y lean enterprise”.

También intervendrán en el seminario Cristina Calvo, directora financiera en Contazara SA, y Eva Febrero, directora de auditoría interna en Caja Rural Teruel, para profundizar en la “Dirección y control financiero”. Por su parte, Carolina Gracia, directora técnica de HMY, hablará sobre “Gestión de proyectos e ingeniería”; Ana Solana Castillo, directora senior de Recursos Humanos del grupo Exide (Tudor), sobre “Recursos Humanos”; y Marisa Claver, QHSE director & backoffice manager de Libelium, sobre “Sostenibilidad y calidad en la empresa”.

Este seminario está dirigido tanto a tituladas universitarias que se van a incorporar al mercado laboral o se han incorporado recientemente y pueden ocupar puestos de responsabilidad, como a tituladas que ya estén ocupando en la actualidad puestos intermedios y pre-directivas. El objetivo es desarrollar las competencias y habilidades más demandadas por las empresas actualmente y ofrecer una visión integral de la gestión empresarial.

spot_img
spot_img

En portada

La embajadora de EEUU se reúne con Lambán en el Pignatelli

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro en el Pignatelli con la embajadora de Estados Unidos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img